Mozart Kids

Logo de Mozart Kids. Imagen de un Mozart niño rubio sobre fondo circular y azul.

La importancia de aprender chino mandarín

Foto de niños atendiendo. Logo de Enjoy Mandarín por encima

Hoy hablamos de la importancia de aprender chino mandarín a edades tempranas. La mayoría de los padres son conscientes de la relevancia que tiene para sus hijos aprender idiomas, pero pocos conocen realmente cuáles son las ventajas que ofrece el aprendizaje del chino mandarín durante la etapa infantil y escolar.

El chino mandarín es un idioma que gramaticalmente hablando es muy simple, por lo que si un niño se familiariza desde pequeño con sus sonidos, será mucho más fácil integrar esta lengua como una forma más de expresión, y así poder alcanzar posteriormente un nivel alto o llegar a ser bilingüe. Por eso, en nuestro centro de actividades, Mozart Kids, ofrecemos una metodología innovadora llamada, Enjoy Mandarín, para introducir y facilitar el aprendizaje de este idioma a niños con edades comprendidas entre 1 y 12 años.

¿Por qué aprender chino mandarín?

El chino es uno de los idiomas más hablados del mundo. La economía de China está creciendo a tal ritmo que la mayoría de los expertos están de acuerdo en que en los próximos años el número de empresas chinas en occidente se disparará.

Cierto es que el inglés será un elemento fundamental a lo hora de encontrar trabajo. Mientras que saber chino mandarín se convertirá en un valor diferencial dentro del ámbito laboral.

Método Enjoy Mandarín

Nuestras clases de chino mandarín están basadas en el método, Enjoy Mandarín, un sistema de enseñanza orientado a asentar las bases del chino mediante la asimilación de su pronunciación, vocabulario y cultura a través de juegos y canciones.

Dado que el chino mandarín es un idioma que para los españoles parece, a priori, muy complicado de aprender, sobre todo por su pronunciación. Nuestro objetivo es establecer los cimientos de su conocimiento de manera sencilla y eficaz. Así, en poco tiempo los niños son capaces de entender un chino básico e integrar, sin darse cuenta, fonemas que los padres son incapaces de interpretar, ni siquiera de distinguir.

Conoce a nuestras profesoras

Enjoy Mandarín es que lo que son sus profesoras, por tanto, cuidamos con especial detalle la selección de la mismas. Todas ellas poseen un excelente nivel de mandarín así como de español.

Testimonios

Aizhen 

Profesora Aizhen tomando una foto delante de un árbol   

“El Mundo de Mozart y su centro de actividades, Mozart Kids, ofrecen los mejores servicios en Madrid. Tanto la escuela como el centro integran en su día a día la enseña bilingüe y educación personalizada para que todos niños puedan obtener el mejor nivel y atención a lo largo de su  desarrollo”.

Xiafei

Profesora Xiafei posando delante de El Mundo de Mozart 

“Mozart Kids es muy buena opción para los padres, ofrece múltiples actividades tanto para los niños como para los padres. Siempre hay muy buen ambiente, me encanta trabajar aquí”.

Lin Cao

Profesora Lin Cao enseñando a niños en una mesa

“Es un honor trabajar en Mozart Kids. Es un centro que tiene ideas innovadoras, calidad y buen trato a los alumnos. Me gusta cómo orienta la enseñanza de idiomas por lo que se la recomiendo a todas las familias”.

Si todavía te quedan dudas de la importancia de aprender chino mandarín para tus peques, prueba una clase gratuita sin compromiso, infórmate en: info@mozartkids.com

Scroll al inicio