En Mozart apostamos por el talento, desarrollo y empleo juvenil: Iniciativa Empleo Juvenil Fondo Social Europeo

0

Fondo-social-europeo  Logo-EEEJ-Garantia-Juvenil-es-header Logo CEEH CAM

En Mozart apostamos por el talento, desarrollo y empleo juvenil

En las escuelas infantiles El Mundo de Mozart y centro de extraescolares MozartKids apostamos por el talento y desarrollo del empleo juvenil.

Con el objetivo de facilitarles la oportunidad de formarse y adquirir las aptitudes y capacidades necesarias para su desarrollo profesional nos hemos adscrito al Programa de Contratación Estable de Jóvenes inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Dicho programa está co-financiado por el Fondo Social Europeo con el objetivo de ofrecer a las nuevas generaciones las oportunidades laborales que necesitan para poder acceder al mercado laboral actual, facilitando una subvención a la empresa en cuestión para la contratación de jóvenes inscritos en el programa europeo, Garantía Juvenil.

¿En qué consiste la iniciativa europea Garantía Juvenil?

Se trata de una propuesta cuyo objetivo es ayudar a los jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 29 años, a que puedan suscribirse a una buena oferta de empleo, de educación continua o a un período de prácticas tras haber acabado su educación o estar en situación de desempleo.

Este tipo de ayudas llevadas a cabo por parte de la Unión Europea y de la Comunidad de Madrid son herramientas de vital importancia para favorecer el empleo y contribuir a que tanto los empleados como las empresas puedan desarrollar una relación profesional de calidad.

Además, se adhieren a otros tipos de contrato que favorecen también el empleo juvenil, como es el Contrato para la Formación y el Aprendizaje; con el objetivo de dotar de una óptima cualificación profesional a los trabajadores, en un régimen que alterna la formación con la actividad laboral retribuida en una empresa.

Gracias a este tipo de programas y ayudas desde el grupo de Escuelas Infantiles El Mundo de Mozart y centro de extraescolares MozartKids podemos apoyar a crear un ecosistema laboral de fácil acceso y de calidad a las nuevas generaciones de profesionales.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *