ico

Campamento de verano y días sin cole

You are here: Home » Actividades » Campamento de verano y días sin cole

CAMPAMENTO DE VERANO

Durante los meses de verano Mozart Kids, mantiene sus puertas abiertas y ofrece un Summer Camp con diversas actividades para que vuestros hijos/as se diviertan, en un lugar lleno de amigos y actividades el que ellos se desenvuelven con total comodidad.

Tu hijo/a podrá elegir entre una gran variedad de Campamentos de verano: en Castellano, en Inglés y en Chino para que los niños se diviertan mientras practican otros idiomas. También existe la posibilidad de elegir un campamento base y completarlo con actividades adicionales de Chino y Natación.

En estos campamentos se realizan diversos talleres en un ambiente lúdico tales como manualidades, teatro, juegos, arte, idiomas… Cada semana tendremos una temática diferente, sobre la que ambientaremos las actividades.

CAMPAMENTO SEMANA SANTA

Durante los días laborables de Semana Santa, Mozart Kids mantiene sus puertas abiertas y ofrece un divertido campamento con diversas actividades para que vuestros hijos/as se diviertan.

Ven y disfruta de talleres, juegos, interpretación, música, emociones y mucha mucha diversión; tenemos un montón de sorpresas preparadas

VACACIONES y DÍAS NO LECTIVOS

En vacaciones o días no lectivos escolares, en Mozart Kids ofrecemos un completo programa de actividadescomo una solución  a aquellos díasen que los padres debéis trabajar y no tengáis quien cuide de vuestros hijos/as.

En estos programas pueden participar niños de otros colegios, desde los 12 meses a los 12 años, en actividades como cursos intensivos en inglés, teatro, actividades artísticas  y talleres, cocina y clases de ciencia, etc.