ico

Enjoy Mandarin

You are here: Home » Actividades » Enjoy Mandarin

foto_enjoymandarin_mozartkids

Cuando nos planteamos que los niños puedan aprender Chino, hemos de tener en cuenta que la facilidad de aprender un idioma es exponencialmente inversa a la edad, así que ser muy pequeño es una ventaja ya que hay sonidos que a partir de los siete años será imposible asimilar.

El chino mandarín es un idioma hablado por más de una cuarta parte del mundo. Para los españoles parece muy difícil, sobre todo por la pronunciación. Sin embargo, es un idioma que gramaticalmente es muy básico, por lo que si de pequeño te familiarizas con sus fonemas habrás andado más de la mitad del camino, o más bien, habrás llegado a un punto al que no podrás llegar luego cuando seas más mayor.

En pocos meses los niños son capaces de entender un chino elemental y asimilar sin darse cuenta sonidos que los padres no serán capaces, si quiera, de diferenciar.
Los niños conocerán de primera mano una cultura cada vez más presente en el mundo.

Las clases de Chino se imparten de manera lúdica haciéndolas muy atractivas y dinámicas. Dada la sencillez gramatical del chino, a esta edad, lo importante es la pronunciación y el vocabulario, por lo que no faltarán las canciones y los juegos. Enjoy Mandarin a la vez que enseña el idioma a sus niños les introduce en una de las culturas más antiguas del mundo, haciendo talleres de papiroflexia, cantando las canciones populares…, toda la metodología está basada en el juego y en acostumbrar el oído al nuevo idioma.

Las clases están diseñadas por edades, destinadas a grupos de niños desde 2 a 11 años.

HORARIOS

Grupos (edad)

Lunes

Sábados

1- 2 años

17:20 – 18:00 h

3 – 5 años

18:00 – 18:40 h

11:30 – 12:10 h

6 – 7 años

18:00 – 18:40 h

10:45 – 11:25 h

8 – 12 años

18:40 – 19:20 h

10:00 – 10:45h

PRECIOS

Mensualidad (1 clase por semana)

50 €


*Consultar los precios para alumnos y ex-alumnos de El Mundo de Mozart

DURACIÓN DEL CURSO

De septiembre a junio, ambos inclusive, en sesiones de 40 minutos. La actividad estará sujeta al calendario escolar.

CONTINUIDAD Y EXÁMENES OFICIALES

Además de iniciarles en el chino desde edades muy tempranas, a partir de los 6 años les preparamos para los exámenes oficiales del Instituto Confucio.

QUIÉN LO IMPARTE

logo_enjoymandarinEnjoy Mandarin es un proyecto educativo creado por dos socias: Raquel Rubio (española) y Xiaojuan Liu (de nacionalidad china), cuyo objetivo es facilitar el aprendizaje del chino mandarín desde el nacimiento, de una manera natural.
http://www.aprendermandarin.com/