ico

Twinkle Tots - Aprender inglés con musica

You are here: Home » Actividades » Twinkle Tots – Aprender inglés con musica

En las sesiones de Twinkle Tots cantamos canciones infantiles típicas de Inglaterra, acompañadas por la guitarra que nos ayudan a aprender Ingles con música de una manera natural y divertida. Cada una tiene su juego/acción/gesto o actividad relacionada que ayuda al niño a entender y recordar el contenido de la canción, por lo que los niños pueden también asistir a sesiones sueltas para probar.

La metodología es ideal para niños desde 1 a 7 años, pues el aprendizaje del idioma se produce de forma muy natural y atractiva.

Objetivo

El objetivo principal es que los niños vayan aprendiendo palabra por palabra el inglés mientras van desarrollando su oído musical, su sentido del ritmo y su coordinación física. También es una oportunidad muy bonita para que los padres puedan involucrarse en el proceso de aprendizaje del Inglés y compartir así el desarrollo de sus peques.

Metodología

Es un taller ideal para iniciar la estimulación temprana de vuestro hijo en inglés, con actividades muy divertidas para disfrutar en familia.

A través de canciones, con música e instrumentos en directo, vuestros hijos irán aprendiendo vocabulario sin darse apenas cuenta: colores, formas, partes del cuerpo, animales….  Cada canción tiene su juego/acción/gesto o actividad relacionada que les ayudará a entender y recordar las palabras básicas del inglés.

Cada mes trabajamos un tema distinto: ANIMALS, TRANSPORT, COLOURS, THE BODY, y NUMBERS.

Enfocamos uno de estos temas y hay mucha repetición dentro de cada sesión. Aparte de los bailes/gestos de cada canción, usamos libros, marionetas y pegatinas para que los niños tengan un estímulo visual para reforzar de esta manera las canciones.

También usamos canciones especiales con las que cada niño tiene su momento de protagonismo, es muy importante que se sientan involucrados. Esto les motiva a participar y aprender sin darse cuenta!

¡Es una gran oportunidad para que los niños aprendan a disfrutar del inglés y para que los padres lo practiquen!

HORARIOS

Grupos  (edad)

Día

Horario

Niños/as entre 9 y 18 meses

Lunes

12:00 a 12:45

Niños/as entre 18 y 36 meses

Martes

12:00 a 12:45

Niños/as entre 9 meses a 4 años

Jueves

17:30 a 18:15

PRECIOS

QUIÉN LO IMPARTE

twinkletots1Sara Montgomery
Nativa Inglesa, Sara compagina muchas facetas artísticas: es actriz, cantante, locutora, dirige talleres teatrales y compone música. Estudiaba teatro en el prestigioso Dartington College of Arts de Inglaterra, y luego decidió seguir su pasión por el idioma castellano y enseñar inglés en España.
Lleva 8 años aquí en Madrid. Ha trabajado con las compañías de teatro en inglés MOVING ON y LINGUA ARTS, durante 4 años era la cantante e imagen del grupo de rock alternativo MAYDRIM que actuó en SONAR PRO 2010 en Barcelona.
Actualmente es actriz con BARAKA TEATRO, (3 nominaciones en los PREMIOS MAX 2009) que ha actuado en El Corral de Comedias, El Matadero y El Teatro Español.
Sara lleva 4 años dirigiendo sus clases creativas en inglés, ‘Twinkle Tots’, para bebés y niños en varios centros formativos de Madrid.

http://www.twinkletots.net