Aprender chino divirtiéndose

0

APRENDER CHINO DIVIRTIENDOSE ES POSIBLE

APUNTA A TUS HIJOS EN EL CAMP DE MOZARTKIDS & ENJOY MANDARIN

POST-150603-Enjoy Mandarin-Camp

Hay muchos motivos para iniciarse en el aprendizaje de un idioma como el mandarín, aquí tienes algunos:

  • El mandarín desarrolla ambos hemisferios del cerebro, esto se produce porque es un idioma tonal. El hemisferio izquierdo, se encarga de ordenar e interpretar estructuras lingüísticas, agrupa los sonidos para formar las palabras, y el hemisferio derecho procesa melodías y tonalidades.
  • El aprendizaje del mandarín ayuda a ser buen matemático. El cálculo forma parte del idioma mandarín, por eso son mejores en matemáticas. Por ejemplo 20 se dice 2 veces 10 y 58 se dice 5 veces 10 más 8.
  • Si desde pequeños vuestros hijos conviven con una cultura tan diferente a la nuestra como la china y lo ven como algo cotidiano esto les dará una apertura mental que sin duda les otorgará una ventaja competitiva a la hora de enfrentarse al mundo laboral.

¿Os parecen pocos motivos para que vuestros pequeños aprendan chino mandarín?

Una buena oportunidad para iniciar a vuestros hijos en el mandarín será durante este mes de julio en el campamento Enjoy Mandarin en El Mundo de Mozart:

FECHA: Mes de julio (contratando el mes completo incluimos el 29 y 30 de junio sin coste alguno)

DÓNDE: El Mundo de Mozart (Calle Nanclares de Oca, 14, 28022 Madrid)

EDADES: de 2 a 9 años

¿EN QUÉ CONSISTE?: Se realizarán talleres dónde los niños podrán, además de aprender mandarín, familiarizarse con la cultura china con juegos tradicionales chinos, papiroflexia y pintura, música, kunfu y juegos de ingenio.

Grupos: Los grupos serán de un mínimo de 5 niños y un máximo de 10, distribuidos por edades y niveles. Asistirán niños de la comunidad china para ayudar a que el campamento se conduzca en mandarín al máximo.

Horario: El horario será de lunes a viernes de 9:00 h a 13:00/17:00 h, con la posibilidad de asistir por SEMANAS, QUINCENA O MES.

RESERVAS: info@enjoymandarin.es

Toda la información: http://mozartkids.com/actividades/campamento-de-verano-enjoy-mandarin/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *