Kids Camp English julio 2015

0

Campamento verano en inglés exclusivo para el mes de JULIO

El campamento va dirigido a niños/as de edades comprendidas entre los 3 y 10 años.

Muchas Familias desean que sus hijos pequeños puedan aprender inglés, sin necesidad de salir al extranjero, por este motivo nuestro Kids Camp English se convierte en una opción divertida para los niños como atractiva para sus padres. Con unos precios razonables y con horarios flexibles que se adaptan a todas las familias

Será impartido por profesorado bilingüe. Realizaremos diversos talleres en un ambiente lúdico; como manualidades, teatro, juegos, arte, así como actividades donde reforzaremos emociones y comportamientos, la empatía, el trabajo en equipo y el auto reconocimiento.

Durante toda la mañana, realizaremos actividades relacionadas con una temática semanal independiente para ofrecer una total flexibilidad a las familias.

HORARIOS Y TARIFAS

POST-150601-Kids-Camps-English-prices

Quién lo imparte.

beatriz-mozartkidsBeatriz Melgares. Actriz y locutora, licenciada en Interpretación Textual por la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga (obteniendo el “Premio de Honor” de su promoción en 2008). Inicia a los 13 años de edad, su carrera teatral en el Conservatorio de Música y Danza de Marbella. Además de interpretación, realiza estudios de voz, verso, cine, danza contemporánea, flamenco y doblaje.

De forma paralela, es diplomada en Turismo por la Universidad de Málaga, ya que siente pasión por los idiomas desde temprana edad. Habla inglés, francés y alemán. Ha trabajado con niños como profesora de inglés y francés, ha sido directora de animación de varios hoteles, coordinando eventos, animaciones infantiles y todo tipo de actividades, fomentando la creación de talleres de teatro y danza para niños donde ha creado espectáculos y coreografías con ellos.


 

Para cualquier duda o consulta pueden llamarnos al 91 747 09 71 ext 4 o enviarnos un e-mail a info@mozartkids.com

Muchas gracias y recordad que ya está abierto el plazo de inscripción para el campamento de Verano ¡os esperamos este verano en Mozartkids!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *