CHIQUITECTOS nuevo curso en MozartKids

0

chiquitectos_foto_post

¿Buscas una actividad creativa para tu hijo? Os presentamos Chiquitectos: Talleres de arquitectura para niños de 4 a 12 años

Os anunciamos una primicia que esperamos os guste. Desde hace mucho tiempo estamos buscando una actividad para fomentar el desarrollo de la creatividad de los más pequeños. ¿Sabéis de qué se trata? ARQUITECTURA PARA NIÑOS con la colaboración de Chiquitectos.

Chiquitectos es un proyecto lúdico y educativo, que a través de talleres despierta en los niños el interés por la arquitectura, el entorno, la ciudad y el desarrollo sostenible. Está basado en las metodologías learning by doing (aprender haciendo) y design for change (yo diseño el cambio).

A través de juegos elaboran dibujos, construcciones y maquetas de distintas escalas. Los niños trabajan e interactúan con espacio experimentando con una gran variedad de materiales y formas comprendiendo el significado de la escala y la proporción. Con el objetivo de desarrollar su capacidad espacial, crearán construcciones en relación al tamaño de propio cuerpo.

Si queréis conocer la actividad antes de tomar la decisión de matricular, podéis apuntaros al primer taller por un coste de 25 €/niño, que en el caso de inscripción al curso, se descontará de la cuota trimestral.

Nuestra propuesta es un programa trimestral, dividiremos cada taller en dos grupos con diferente horario.

Más info en la página del curso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *