Enjoy Mandarin en MozartKids

0

432161_384912251521434_619822910_nQueremos felicitar al Mundo de Mozart por el lanzamiento de su nueva iniciativa Mozart Kids. Su amplia trayectoria como escuela infantil innovadora se complementa ahora con este nuevo espacio destinado a ser un lugar de referencia para el aprendizaje y la estimulación creativa de los niños a través del arte, la música, los idiomas y en el despertar de los niños ante disciplinas tan variadas como las matemáticas, la psicomotricidad y el juego o la robótica.

Para nosotros es un orgullo que Enjoy Mandarin vaya a estar presente en este nuevo espacio creado por el Mundo de Mozart. Es muy gratificante ver como niños que ya han dejado el centro hace un par de años siguen aprendiendo chino con nosotros.
Queremos dar las gracias a El Mundo de Mozart por su implicación, pues muy pocos centros se han implicado tanto en la enseñanza del chino mandarín a sus alumnos.
Para todos los alumnos del nuevo espacio MozartKids que quieran profundizar un poco más o continuar aprendiendo chino, tenemos tres niveles de clases extraescolares:

  • Nivel iniciación
  • Nivel avanzado.
  • Nivel nativo. Este último está diseñado para nuestros alumnos nativos chinos que quieren mejorar su pinyin y escritura y se imparte siguiendo el método utilizando en las escuelas Chinas.

Los alumnos del Nivel avanzado y Nivel nativo de más de 8 años tendrán la posibilidad de presentarse a los exámenes oficiales del Instituyo Confucio. El Young Chinese Test (YCT) es el examen oficial de chino para niños que actualmente organiza el INSTITUTO CONFUCIO DE MADRID (ICM). Consta de 4 niveles escritos y 2 niveles orales. El examen oral elemental es el mismo para los tres primeros niveles.

La realización del YCT no solo da la oportunidad al niño de obtener un diploma oficial si no también servirá para que los padres puedan medir los progresos de sus hijos con el chino.

¡Os animamos a asistir a una sesión de prueba e iniciar a vuestros hijos en el mandarín!

Comments are closed.