Cheque guardería 2017/2018

0

headers_fb_mozart_matricula2

INFORMACIÓN CHEQUE GUARDERÍA 2017/2018: PUBLICADAS LAS BASES REGULADORAS

Para muchas familias con niños entre 0 y 3 años ha llegado el momento de la “Elección de la Escuela Infantil” para su hijo/a.

Desde MozartKids sabemos lo complejo que puede resultar el proceso de búsqueda y selección de Centro. Por ello, os recomendamos visitar “El Mundo de Mozart”

El Mundo de Mozart es una escuela infantil bilingüe en Madrid donde tu hijo encontrará un entorno educativo de cariño y protección, donde se sentirá seguro y aprenderá habilidades personales y sociales. Asimismo, vosotros recibiréis un apoyo fundamental para vivir esta etapa junto a vuestro hijo/a con tranquilidad y disfrute.

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha publicado en su web WEB MADRID las bases reguladoras para la concesión de becas para la escolarización en escuelas infantiles privadas, más conocidas como “cheque guardería”.

La solicitud NO se puede presentar hasta que no se publique la correspondiente orden de convocatoria, que establecerá las fechas concretas de solicitud. La publicación está prevista durante el mes de marzo.

Para optar a esta ayuda, es requisito imprescindible que el alumno solicitante esté matriculado o tener reserva de plaza en una escuela infantil privada Autorizada por la Comunidad de Madrid.

Si todavía no has matriculado a tu hijo en una escuela infantil y quieres conocer el proyecto educativo de El Mundo de Mozart, puedes solicitar una cita por mail gestion@elmundodemozart.com, teléfono 91 747 09 71 ext 4 o enviar directamente la solicitud pinchando en el siguiente link matricular en Mozart.

¡Ya está abierto el plazo de matrícula para el curso 2017-2018!

Os seguiremos informando de inmediato a través de nuestras redes sociales Twitter TWITTER y FACEBOOK

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *