10 años de Experiencia Pionera y un nuevo reto…
Tras 10 años de experiencia pionera en programas de estimulación temprana desarrollados por los Centros de Educación Infantil de El Mundo de Mozart, hemos creado Mozart Kids con el objetivo de crear un espacio único e innovador, concebido para que niños de 6 meses a 12 años puedan disfrutar de talleres y actividades lúdicas y didácticas que les permitan desarrollar al máximo todas sus capacidades.
Nuestra Misión es ofrecer un entorno integral para que los niños/as puedan pasar momentos inolvidables, desarrollando su creatividad y disfrutando de una oferta educativa que les permita desarrollar su potencial y sus habilidades artísticas y lingüísticas
Crear un Lugar Único para estimular el aprendizaje
Mozart Kids es un lugar único donde se estimula el aprendizaje de nuevos idiomas (Inglés y Chino Mandarín) y el desarrollo del talento creativo y artístico de cada niño, a través de clases, talleres y juegos participativos, trabajos manuales, instrumentos musicales, pizarras digitales, ordenadores y proyectos de arte.
Un lugar especial, con espacios destinados a servir como herramientas para el aprendizaje y donde todo lo que rodea al niño está pensado para ser usado y disfrutado. Con mesas para pequeños y para un poco más grandes y multitud de elementos para desarrollar los más diversos talleres, siempre en un entorno de luz, color y música agradables.
Con un extenso programa de actividades
Nuestro extenso programa de actividades están dirigidas por expertos/as en pedagogía que aplican las últimas y más avanzadas metodologías para fomentar el aprendizaje y la estimulación creativa de los niños a través del arte, la música, los idiomas y multitud de otros talleres, desde un entorno agradable y acogedor.
Cada taller o actividad ha sido diseñada por un especialista en la materia, que adecúa las actividades a las edades, intereses y potencialidades de cada niño/a, ayudando a desarrollar sus destrezas sociales, físicas y cognitivas de una manera natural.
En nuestros programas fomentamos en todo momento la participación e implicación de los padres, para conseguir así un espacio vivo y de encuentro que ayude a los niños a crecer y desarrollar todo su potencial.