ico

Mozartkids

You are here: Home » Mozartkids

Mozart Kids surgió tras 10 años de experiencia pionera en programas de estimulación temprana desarrollados por los Centros de Educación Infantil de El Mundo de Mozart, con el objetivo de crear un espacio único e innovador, concebido para que niños de 6 meses a 12 años puedan disfrutar de talleres y actividades lúdicas y didácticas que les permitan desarrollar al máximo todo su potencial

MISION
Ofrecer un entorno integral para que los niños/as puedan pasar momentos inolvidables, desarrollando su creatividad y disfrutando de una oferta educativa que les permita desarrollar su potencial y sus habilidades artísticas y lingüísticas

VISION
Ser un centro pionero y de referencia en el aprendizaje temprano y en el desarrollo del potencial intelectual, creativo y social de niños y niñas desde los 6 meses a los 12 años.

 

¿Por qué Mozart Kids?

Nuestro extenso programa de actividades están dirigidas por expertos/as en pedagogía que aplican las últimas y más avanzadas metodologías para fomentar el aprendizaje y la estimulación creativa de los niños a través del arte, la música, los idiomas y multitud de otros talleres, desde un entorno agradable y acogedor.

Cada taller o actividad ha sido diseñada por un especialista en la materia, que adecúa las actividades a las edades, intereses y potencialidades de cada niño/a, ayudando a desarrollar sus destrezas sociales, físicas y cognitivas de una manera natural.

En nuestros programas fomentamos en todo momento la participación e implicación de los padres, para conseguir así un espacio vivo y de encuentro que ayude a los niños a crecer y desarrollar todo su potencial.

Nuestro Equipo

Las actividades y programas son desarrolladas con profesionales del máximo nivel que, desde su conocimiento específico, ayudan a los niños y niñas a descubrir, crear y experimentar en una gran variedad de temáticas: idiomas, música, matemáticas, estimulación sensorial e iniciación a nuevos aprendizajes como la robótica.

Queremos ayudar a tu hijo/a a iniciar este camino del aprendizaje con la seguridad de que vuestro peque no puede estar en mejores manos

Nuestros Centros son el mejor lugar para Aprender y Jugar

Mozart Kids es un lugar único donde se estimula el aprendizaje de nuevos idiomas (Inglés y Chino Mandarín) y el desarrollo del talento creativo y artístico de cada niño, a través de clases, talleres y juegos participativos, trabajos manuales, instrumentos musicales, pizarras digitales, ordenadores y proyectos de arte.

Un lugar especial, con espacios destinados a servir como herramientas para el aprendizaje y donde todo lo que rodea al niño está pensado para ser usado y disfrutado. Con mesas para los más   pequeños y para un poco más grandes, y multitud de elementos  con los que poder  desarrollar la variedad de   talleres, siempre en un entorno de luz, color y música agradables.

Nuestra Historia

En el año 2004 un equipo profesional formado por especialistas en Educación, Diseño de Interiores y Dirección de Empresas, puso en marcha el primer Centro Infantil El Mundo de Mozart en Madrid. Poco a poco el Grupo de Escuelas Mozart ha ido ampliando año a año su actividad y aumentando sus instalaciones con centros propios.

Desde esta escuela innovadora han ido surgiendo multitud de talleres y actividades complementarias que han acabado tomando forma propia bajo el marco de Mozart Kids, de manera que puedan gestionarse de forma específica y beneficiar a un mayor número de niños y niñas.